ADMINISTRAR EL USO DE LOS INSUMOS EN LA OPERACION DEL EQUIPO DE CÓMPUTO

La administración de insumos se refiere a la captación de sus características para hacer adquisición de productos de calidad así como asegurar su buen uso.
Identificar las características de los insumos marca y compatibilidad.
Todos los insumos deben de tener un control de rendimiento, por lo que debemos de considerar la compatibilidad de estos, así como la marca, ya que muchas veces estos determinan el poco rendimiento y que se tenga que comprar frecuentemente un producto, por lo que eleva los costos de la compra. Por lo tanto se debe de racionalizar hasta cierto punto que no entorpezca el buen funcionamiento del negocio o institución.
Utilizar de forma eficaz los insumos
La forma mas eficaz de usar los insumos es dándoles un buen uso como no golpearlos. Siempre es bueno a ser pruebas de los insumos para saber su eficiencia capacidad y compatibilidad todo con el fin de tener un ahorro económico




Reciclar insumos
El reciclaje de insumos es una forma de cuidar el medio ambiente y la economía consiste en llevar el insumo a la marca a la que le consumiste el producto y ellos te le darán mantenimiento siendo esto mas eficiente que comprarlo nuevo.